viernes, marzo 21, 2008

Del Amor Después del Amor

Aún se me hace difícil creer que ya haya pasado un año de esto y que hablando de nuevo me diga que todavía no la puede olvidar, o mejor, que aún la ama con las fuerzas del corazón y que es una pena muy grande que lleva consigo a toda hora.

El no poder olvidarla tiene sus motivos, ellos se mantienen en contacto y llevan una relación de "amigos" que yo particularmente no comparto, ya que, me parece que para que las heridas sanen y todo regrese a una extraña normalidad es mejor poner distancia y hacer de cuenta que la otra persona no existe. Lamentablemente ella mantiene un ir y venir que solo sirve para hacer daño y él es consciente de eso, trata de alejarla pero la insistencia de ella es mayor y regresar al mismo tire y afloje.

Me consta que él trata de acabar con esto de raíz, pero se le dificulta, comete unos errores básicos como suponer que ella es el amor de su vida y que no encontrará a nadie que supere ese querer; otro error es seguirle el juego donde ella lo llama y le pregunta cómo está y le piden que se vean y salen juntos y también y con nosotros y toda esa es una mescolanza donde no se sabe en qué están.

Es obvio que para mi es fácil decirlo ya que solo veo los toros desde la barrera, evidentemente no he sentido nada tan fuerte ni que me haya marcado tanto, mi orgullo disfrazado de fuerza de voluntad siempre consigue que me aleje un buen tiempo y todo queda como un bonito recuerdo, trato de ganar algo de la experiencia y me dispongo a tomarme con calma la soledad y esperar que el reloj corra largo rato hasta conseguir de nuevo un adorado tormento.

Me duele mucho verlo así, debastado y triste, con un solo tema de conversación, con las mismas conclusiones y los mismos consejos, pero no hay de otra, ya ha pasado un año y todo sigue latente como hace tiempo atrás.

1 comentario:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Me quede pensando y voy a seguir asi.
saludos