sábado, febrero 14, 2009

De Grindhouse: Death Proof

Desde hace tiempo quería ver la tan nombrada doble sesión de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, evidentemente más por curiosidad que por recomendaciones del público, eso si existe un público para éstas películas en nuestro país; solo leí unos comentarios en algunos blogs, algunas conversaciones con conocidos y como por arte de magia ahí están: Death Proof y Planet Terror.

Empecé viendo Death Proof que no sé si va primero o después de Planet Terror, total lo importante es apreciar lo que ofrecen y debo decir que ésta cinta me sorprendió más de lo esperado, lo digo porque los especialistas en el tema ya ven éstas películas como algo de culto y yo no llego hasta allá, además porque los incultos no estamos acostumbrados a éstas cosas y los comentarios no son concluyentes así que mejor véala y piense lo que quiera.

Para mí muy muy muy interesante, mejor dicho, para repetirla con detenimiento, me gustaron todas las chicas, me pareció muy sexy Zöe Bell sobre la capota del carro haciendo sus propias acrobacias, realmente sexy, además de lo atractivo que resulta ver a las mujeres haciendo justicia por su cuenta, una sed de sangre y venganza que nunca antes había visto; eso la hace mejor, no es la típica película de terror donde algunos de los protagonistas escapa al final y sirve para la segunda parte, no, aquí no, aquí ellas van por lo suyo y de qué manera.

Sinceramente se las recomiendo, se reirán de algunas cosas, se enamorarán de algunas de ellas, ojalá encontrara una jirafa bebé de dos metros, se sorprenderán con las escenas del choque, no hay tanto gore así que la pueden ver con la novia, o la moza, o la movia, o la vieja a la que le están cayendo y podrán recalcarle que así se hace un lap dance:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hahahaha.. esta de sobra recomendar la pelicula.. acaso hace falta después de nombrar a Quentin Tarantino y Robert Rodriguez?..

Y sobre todo despues de mostrar ese video? Uff.. la voy a bajar de una..! ;)