sábado, febrero 28, 2009

De Un Correo

Haciendo nada, perdiendo el tiempo, revisé el correo y encontré estas líneas que me gustaron, crueles pero me imagino que en su tiempo significaron algo, se apegaron a la realidad y eran realmente lo que sentía...

Cada vez que te digo algo que no te gusta o con lo que no estás de acuerdo te comportas de ésta manera, me dices cosas como en una despedida, me das consejos, me pides que te entienda y otra infinidad de vainas; ya he olvidado cuantas despedidas hemos tenido a lo largo de ésta década a raíz de discusiones por cualquier motivo. Sé que al leerlo suena feo pero si estuviéramos conversando con cierto énfasis en las palabras sería menos crudo.

No todas las veces tienes que comportarte como si me entendieras, como si me conocieras totalmente, como si tuvieras la paciencia de Job, somos personas comunes y corrientes y nos equivocamos a menudo pero sobrevivimos a ello; a veces yo le doy trascendencia a las cosas porque estoy mal, cansado, triste, sólo o porque se me da la gana pero es algo pasajero mientras tu te quedas masticando eso y luego escribes cosas como ésta. (Haciendo referencia a otro mensaje que había recibido)

Hace mucho tiempo entendí que no vamos a estar juntos por el resto de la eternidad, nunca me ilusioné al respecto ni quise que tu lo hicieras, por eso me comporto de manera cruda y no te suavizo nada a pesar que tu no me lo pediste, se que tu orgullo de mujer no te permitiría que te concediera eso, te he tratado como lo que soy, sin más ni menos, con errores y virtudes pero de manera sincera.

Tu misión en la vida no es hacerme feliz ni la mía es enseñarte cosas, solo nos encontramos y compartimos, eres alguien a quien llevo en mi corazón y recuerdo con cariño especial, pero no quiero ni puedo tener suaves cadenas que me aten a ti, (Haciendo referencia a la canción que puse aquí mismo), sé que tu tampoco. Estas frases no son confesiones, son aclaraciones de estados mentales que espero entiendas si quieres, y si no pues solo puedo decir...

Me gusta la frase de los estados mentales, buenas letras para cerrar el escrito; ojalá leyeras ésto y recordaras que fue contigo, ahora te vas a casar y yo sigo aquí, sin invitación de paso sea dicho porque no puedo ser invitado, cosas.

Con un punto aparte reitero lo que dije anoche, ojalá leyeras ésto y me creyeras, es cierto, te lo aseguro, lástima, primero que no seas aún una ex, segundo que no te tomes en serio todo lo que te dije, tercero que no sepas que éste blog existe para confirmar la seriedad de la situación.

Alcancé las 20.000 visitas, interesante, gracias a Gollo y a mi que estoy seguro hemos sumado un cuarto de ellas, lo importante es que me esfuerzo para que los otros 15.000 visitantes por lo menos arrojen una sonrisa cuando leen.

No hay comentarios.: