lunes, mayo 11, 2009

De la Continua Búsqueda

Recordando que me dijiste que habías estado el fin de semana con tu novio celebrando su aniversario se me vino a la cabeza que yo también estoy de aniversario, cumplo otro año más solitario, absolutamente solo, sin ninguna posibilidad que el panorama cambie y con ganas de averiguar por qué.

Recientemente me dijeron que debo bajar mis parámetros para encontrar algún objetivo en ésta búsqueda, ya no debo pedir a Dios por una muchacha que disfrute de Sabina y Serrat, de Fito y Calamaro, de los Cadillacs y Marley; que debo conformarme con alguien que me quiera y no importarme que sea inteligente y luchadora, divertida y cariñosa, en fin, que me conforme con lo que llegue.

También me dijeron que estaba buscando algo en serio y que sería mejor si me lo tomaba más a la ligera, pero sucede que nunca me han resultado las relaciones de bajo compromiso, termino diluyéndome en la ausencia de éste y el tiempo pasando para mi y para la otra persona, para todos, entonces, cuando me piden un aumento de nivel ya lo divertido se ha terminado y no me esfuerzo aunque sea mi deseo.

Recalcaron que conservaría éste estado por lo menos este año, no sé que habrá de cierto pero de raro no tiene nada, con los meses que faltan cumpliría el plazo que siempre tengo para comenzar otra relación, lo que me preocupa es que necesito un as bajo la manga para cumplir esta predicción porque si las cosas siguen así no habrá poder humano para tener la oportunidad de equivocarme de nuevo. Llegará el fin de año y veremos.

No hay comentarios.: