jueves, agosto 13, 2009

Del Tiempo Del Amor

Resulta que ustedes ya tienen su vida forjada, están casados con una mujer a la que no aman, sólo la quieren pero son muy conscientes que no conseguirán otra como ella, alguien que los cuide, que les ayude a crecer, que sea buena madre y buena esposa, aparte de buena mujer, que haga todo por usted y que además tengo tiempo para ella, sí la amara simplemente todo sería perfecto... pero no todo puede ser perfecto.

Entonces, un día cualquiera conoce a otra persona con la cual la química es instantánea, el feelling es electrizante, el coqueteo va en ambas direcciones y usted se pregunta si vale la pena poner en riego todo el castillo que ha erigido por la mera posibilidad de algo mejor.

Porque hay que ser sinceros, puede ser solo atracción física y no pasar de allí, ni siquiera la conoce entonces puede ser una ninfomaniaca, o una ingeniero, o puede tener problemas con la lactosa o gustarle el fútbol, puede ser cualquier cosa, pero para usted es solo una desconocida que le causa más que curiosidad, se atraen y ella lo está poniendo a pensar en su pasado, su presente y su futuro.

No deja de escuchar Tarde de Arjona, la letra le cala de una manera que no puede aguantar, se imagina una vida paralela a la suya donde está con ella y son realmente felices, la duda lo corroe, no sabe que hacer, en una mano la comodidad de lo familiar, lo conocido, lo estable, en la otra la aventura, la atracción, un nuevo comienzo; sinceramente no lo envidio.

¿Usted qué haría? Vemos matrimonios destruidos por la conformidad y la monotonía, se supone que siempre buscamos la felicidad pero nunca hay certeza de encontrarla, la gente lo aconseja pero unas personas contradicen a otras.

Yo, personalmente, siempre brindo por la posibilidad de ser...

No hay comentarios.: