lunes, agosto 10, 2009

De Las Pequeñas Coincidencias

La razón principal por la que este blog existe es por mi deseo constante de plasmar esas pequeñas coincidencias que nos pasan a todos en la vida, esas constantes universales del diario vivir que generalmente acontecen y consideramos únicas pero que cuando las escribo ya no son solo mías sino de todos aquellos a quienes nos pasaron y pensamos e hicimos lo mismo.

Me gusta creer que cuando ustedes leen los posts por lo menos sonríen y me dan algo de razón, me imagino que habrá otros que me considerarán un boludo y para ellos mis respetos por vivir en un plano superior al nuestro, en un plano donde aquellas pequeñas cosas no existen y por ende se pierden la sazón de los diminutos incidentes que sufrimos a diario.

Creo que en lo que a mujeres respecta todos tenemos las mismas falencias, reaccionamos de manera similar frente a ellas y generalmente vivimos con la espoleta retardada entonces ver que a muchos nos pasa sirve para aliviar un poco el dolor, para sonreír en lugar de llorar y hacernos compañeros en la calamidad; tal vez por eso trato este tema aquí: Por solidaridad.

Poder ridiculizarnos sirve para alivianar un poco la carga, pero no solo del hombre vive el pan, entonces, también trato de generar reflexión, de hacernos pensar, si lo logró o no ya queda en ustedes pero mientras me lo hacen saber les confirmo que aquí estoy y aquí me quedo.

No hay comentarios.: