sábado, diciembre 12, 2009

De La Atracción

- Te sientes atraída hacia mi?
- Si... Tu siempre eres muy directo... Ahora respóndeme por qué la pregunta?
- Es que me estaba inventando unos vídeos en la cabeza y me pareció que la mejor manera de aterrizar era volver directo a la fuente. Necesitaba esa información para cerrar el ciclo...

Ahora quiero que reflexionemos un momento, cómo es posible que alguien que acepte el gusto por una persona que anteriormente ha declarado su atracción, escuche decir que se tiene que cerrar ese ciclo, el del gusto, y aún así no haga ni diga nada? Será que estoy pidiendo mucho? Una reacción para dejar las cosas abiertas es demasiado? Soy yo quien exige una explicación.

Ya antes había comentado esto aquí, las mujeres siempre demandan un tipo que se salga del común, alguien fuera del libreto, pero resulta que cuando lo encuentran se asustan y no saben qué hacer con él.

- Quiero que me digas lo que piensas de mi.
- Lo que pienso de ti es tan importante que me gustaría encajar en ese perfil que tienes del hombre para ti. Pero lo que pienso de mi es tan importante que me gustaría que cedieras un poco, que te amoldaras, aunque estoy completamente seguro que eso nunca va a suceder.
- Sip, es cierto, me he dado cuenta que nunca voy a cambiar.
- En una relación siempre alguien tiene que dar más, sacrificarse por el otro. Pero a mi me parece que lo justo es que los dos se sacrifiquen por los dos.

Pero no pasa nada, no prometo lo mismo que los demás, prometo esforzarme, pero también discusiones y agarradas de las mechas, aseguro que al final de todo el balance siempre será positivo, que las cosas buenas siempre pesarán más que todas las malas; pero no pasa nada.

- Lo más peligroso de un sueño es que se haga realidad, contigo lo comprobé.

Y no pasa nada, le cuento de este blog pero le niego su entrada, todos estos post acerca de ella denotan una obsesión insana, aunque ya no me importa, si vuelvo a hablar con ella y pregunta de nuevo será la oportunidad para que lea estas líneas. Porque al fin y al cabo nada pasará...

No hay comentarios.: