miércoles, diciembre 30, 2009

De Las Mujeres Se Prefieren Brutas

Cierro el año preguntándome la naturaleza de la brutalidad de las mujeres, será cuestión de nación? De la edad? De la soledad? Entiendo que los hombres seamos tan cortos de mente, a la hora de la verdad somos tan básicos: Con sexo y comida, en ese orden, nos tienen contentos, entonces si una mujer viene y nos ofrece esas cosas pues hacemos cualquier brutalidad con tal de recibirlas.

Pero he escuchado, de boca femenina, que las mujeres no son así, que ustedes pueden aguantar mucho tiempo sin sexo, además, si no fuera cierto siempre tienen muchas más armas para combatir ese problema, ni siquiera tienen que pagar como nos toca a nosotros, simplemente tienen que ofrecerle su entrepierna a cualquier idiota que independientemente de lo fea o buena que estén él siempre dirá que sí.

Entonces en dónde radica su falta de neuronas? Ese es el meollo del asunto, el que ahora me amarga un poquito la llegada del nuevo año, es obvio que preguntándoles a ustedes no voy a recibir ninguna respuesta valedera ya que son los suficientemente estúpidas como para no entender lo estúpidas que son.

Y si alguna de ustedes siente que con este escrito la he ofendido pues de malas... Si usted nunca ha cometido alguna estupidez por amor, si no se ha dejado golpear en nombre del mismo, si no ha amado sin que el otro le corresponda, si no ha peleado con su familia por él, si no se ha escapado solo para estar con él, si no se ha agarrado de las mechas por él, si no ha llorado nunca por amor, ni ha cometido ningún comportamiento típico femenino puede tirar la primera piedra, puede quejarse en este mismo espacio y maldecirme como quiera, o mejor, puede invitarme una taza de café.

Feliz año!!!

No hay comentarios.: