jueves, enero 03, 2008

Del Comienzo de Año

Bueno pues parece que éste comienzo de año no fue tan bueno como el anterior, lo que pasa es que no estoy seguro si el comienzo es el malo o realmente lo malo fue el final del que pasó, lo cierto es que las cosas no están tan bien como deberían.

Muchas cosas son diferentes ahora, estoy acompañado, bien acompañado creo y sobre todo así quiero permanecer, vencí al ostracismo y a la soledad y me siento muy satisfecho por ello, me esfuerzo para que se mantenga de esta manera y que para el próximo cambio de calendario siga así.

La familia sigue igual de bien, las celebraciones de estas fechas no fueron las mejores pero siempre es interesante estar aburrido acompañado, malo sería estando completamente solo así que no me puedo quejar, en realidad si puedo pero mi cambio de actitud no me lo permite.

Hace un año estaba disfrutando de mis merecidas vacaciones y nada más me importaba, playa, brisa y mar era lo único que quería vivir y las preocupaciones las tenía para después; ahora estoy aportando a la sociedad con mi esfuerzo, pero parece no estar siendo retribuido y las preocupaciones están para hoy mismo, a decir verdad no me preocupa porque siento venir el desenlace, tarde que temprano llegará el fin y pues que venga como quiera.

Con el ojo afuera no hay Santa Lucía que valga, reza el refrán, el pecho al viento y a hacerse responsable, ojalá para cuando eso llegue ya tenga una válvula de escape y el golpe no sea tan fuerte, quedo a la expectativa, deseando que lo mejor llegue pronto y que sea lo que yo quiero, si no tengo claro que es lo mejor no importa, simplemente que llegue.

No hay comentarios.: