jueves, febrero 07, 2008

De un Weekend Movido

¡Tremendo fin de semana! Mejor: ¡Tremenda semana! Tuve una semana, comenzando el jueves, de bastante movimiento y ajetreo, de aeropuertos, transportes, ciudades, trabajos y poco sueño.

Tres aeropuertos en tres días, ya casi rompo mi récord de vuelo impuestos el año pasado también por el trabajo; dos nuevos aeropuertos para conocer, eso sí a las carreras porque casi me dejan los aviones, cinco horas en camioneta comiendo polvo y todas las noches de mal sueño, durmiendo como perro de taller tirado en cualquier espuma o en su defecto dentro de un camión.

Dicen que así es la vida de este gremio, pero resulta que yo no me considero del gremio, me considero un jornalero más que hace lo que le mandan por un sueldo modesto. Mis compañeros de aventura acusaban que un ingeniero no debe dormir echado en cualquier rincón a lo cual yo corregía que ninguna persona debe pernoctar de manera incómodo independientemente de su cargo.

Estos viajes siempre son positivos porque se sale de la rutina, porque se conocen muchas personas y se aprenden cada día más cosas, pero las condiciones en las cuales residí no fueron las mejores, regreso a la capital molida y lo peor de todo con la idea en la cabeza que me van a volver a enviar a la misma lucha.

Resignación, no hay más, en su defecto conseguir otro trabajo mejor, pero el palo no está para cucharas, cuando no hay más con mi mujer me acuesto, y como pasó este fin de semana: Ni con ella me pude acostar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja dieguito..osea!me alegro por ti,cambio de rutina!no importa lo malo! !r!@n@