jueves, febrero 28, 2008

De una Encrucijada

Estos han sido días tensos en el trabajo, cargados de una densa capa de incertidumbre que me tiene pensando más de lo prometido, las cosas dieron un viro fuera de curso y ahora tengo muchos caminos por los cuales agarrar, cosa que preferiría fuera de otra forma.

La situación es simple: Me ofrecen algo que no me gusta, en un lugar que no me gusta, a hacer algo que no me gusta, en condiciones completamente desfavorables y sin luz al final del túnel. Fácil dirían ustedes, rechazarlo y ya, pero lo que pasa es que donde estoy ahora se convirtió en una posición que no me gusta, en un lugar que no me gusta, haciendo algo que no me gusta, en condiciones completamente desfavorables y sin luz al final del túnel.

Existe otra opción que llena más mis expectativas, me ofrece seguir por una rama profesional que me gusta, que tiene futuro y me permite adquirir conocimientos en otras áreas, el único inconveniente aquí es que la persona que tiene el poder para llevarme por ese sendero considera que mi desempeño no da la talla para cumplir con esa labor. Mejor dicho, no sirvo para esa mierda y entre más lejos me tenga es mejor.

Esto parece el típico triángulo amoroso donde uno se traga de una vieja que está tragada de otro estúpido que no le interesa, o si le interesa es solo para llevarla a la cama y ponerle los cuernos a cada oportunidad. Lo único es que la vieja siempre sigue mirando hacia arriba y jamás consideraría estar con uno, mientras yo, tengo que pensar bien que voy a hacer antes de quedarme en este mismo bache profesional.

1 comentario:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Dificil, pero adelante