jueves, agosto 21, 2008

De No Escribir

Vamos a ponerle acento argentino a este post, para que cuando lo leas le sientas el énfasis de reclamo y broma.

Y me pedís que no escriba luego de semejante acontecimiento en tu vida. ¿Qué pensás? Y luego me decís que tu no me diste permiso para hacerlo, que quién me autorizó, y la respuesta es lógica: Pues yhhho, yhhho me autoricé, éste es mi blog y yo digo aquí lo que se me viene en gana.

Y luego atacás mi lado débil y me lo pedís con cariñito, y como yhhho soy un boludo pues ya no se que hacer, que si escribir o no escribir, que definitivamente lo tuyo es importante, lo suficiente como para inspirarme, aunque debo declararte que ando corto y de pelea con la musa, o como leí por ahí: Con la moza.

Y entonces me siento a redactar, y busco ponerle un acento extranjero para que esto parezca una prosa de Cortazar, o tal vez una de esas películas argentinas donde citan a grandes poetas y el protagonista vive una vida bohemia. Sé que hubieras preferido un tema ibérico pero se me hace más complicado de plasmar, así que me quedo con la pampa.

y por supuesto que ya no sos una pibita de seis años, de no ser así no pasaría lo que te pasó, no me habrías dicho lo que me dijiste, sos una mujer grande, tal vez hecha y derecha ¿Qué se yhhho? Eso me decís pero como sabes no me consta, hay que ver para creer. Y este ejercicio como que ya se acaba, uno porque es bien complicado tratar de llevar un acento ajeno, y dos, porque no me aguanto las ganas de contarle a todos tu "secreto".

¿Qué me queda por decir? No sé, que seas feliz, muy feliz, que ojalá y ese boludo te llene de mates y de tangos, de cronopios y piononos, de besos y de amores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola dieguito, me gusto mucho esta parte. por que me gusta como hablan los argentinos!

Anónimo dijo...

Hola dieguito, me gusto mucho esta parte. por que me gusta como hablan los argentinos!