viernes, agosto 01, 2008

De Volver a Vernos

Luego de mucho tiempo sin encontrarnos al fin se dio el tan esperado momento, pasaron muchos días, meses y años para que estuviéramos frente a frente, muchos intentos fallidos, citas sin confirmar y falsas salidas, en fin, lo importante es el balance: Positivo.

A la hora de la verdad parecía que el tiempo no hubiera pasado, fuimos los mismos hablando de lo mismo y compartiendo la misma sintonía, tal vez como diría Fito, fuimos Dos en la Ciudad, eso sí, sin el whisky ni la coca y evidentemente sin amanecer juntos, tampoco se le puede pedir tanto al cuerpo.

Hubo un momento en que me di cuenta que te estaba dando demasiada información pero ya no tenía reversa, así que lo único que hice fue preguntarte si todas esas cosas que te decían confirmaban el concepto que tenías de mi o por el contrario denotaban evolución y cambio favorable. Tu respuesta fue abrumadora: Sigues siendo el mismo, con unos kilos de más pero el mismo.

Ahí ya no supe qué pensar, si después de casi una década no hay cambio quiere decir que no se aprendió nada, aunque también dijiste que eso era parte de mi atractivo, seguir siendo el mismo, mantener mi esencia a pesar de la tormenta. Yo también te vi igual a la imagen que tenía de ti en mi mente, aunque tu cara refleja madurez y sabiduría, interesante, muy interesante.

Prometimos no perdernos de nuevo, mantenernos en contacto a pesar del viaje que se te avecina. Recordamos esa frase lapidaria con la que me terminaste: Nuestro no es ahora, espero encontrarte más adelante cuando nuestros caminos hayan agudizado nuestros sentidos. Evidentemente la fecha llegó, habrá que ver si los dos quedamos con la misma impresión.

No hay comentarios.: