lunes, diciembre 01, 2008

De Una de Cuarenta Por Dos de Veinte

Tengo una compañera de trabajo que cada vez que regreso de viaje y nos encontramos hace algún comentario acerca de mi físico, que si estoy más gordo, o más delgado, o si me dejé la barba o tengo el cabello largo, esto último es solo un decir porque cada días me quedo más calvo; en fin, ella es la que me sube o me baja el ánimo cuando regreso a la oficina.

Este último viaje no fue la excepción y se quedó mirándome fijamente a la cara, decía que tenía algo raro y no sabía que era, luego de unos segundos dijo que llevaba días sin afeitarme y eso me hacía ver más viejo, tal vez era porque estaba saliendo con alguna cuarentona y necesitaba verme un poco mayor para la señora, comentario al que respondí aludiendo que las cuarentonas buscaban siempre tipos más jóvenes entonces al verme mayor pues no estaría dentro del grupo objetivo.

Aceptando mi premisa cambió la idea y dijo entonces que estaba saliendo con una muchachita, la muy indigna dijo que probablemente de trece años y por eso trataba de verme más viejo, porque las niñas siempre buscan un tipo mayor, como una figura paternal que las proteja y además las saque de rumba y les gaste.

Aquí debo aclarar que considero eso un delito, no salgo con niñas que tengan menos edad que mi hermana menor, para mi es como un incesto, aunque con esto he reducido mucho el campo de acción porque las de mi edad ya como que se están casando o por lo menos están embarazadas y pues eso no es algo que me llame la atención.

Volviendo al tema, mi compañera recalcó que salir con una niña era un problema porque para ellas todo es nuevo y siempre se sienten apenadas cuando uno pide algo especial, se asustan o piensan que es una aberración, mientras que con una mujer hecha y derecha ni siquiera es necesario pedírselo, ellas mismas toman el control de la situación y uno termina completamente complacido.

Cierto o no me pareció un comentario algo atrevido ya que veníamos hablando de otra cosa y el asunto tomó implicaciones sexuales y también personales que a veces es mejor escuchar, no porque no sea interesante sino porque ella es la mujer de un exjefe y pues no creo que sea la conversación más apropiada.

En resumidas cuentas no sé que es mejor: Si tener una de cuarenta o mejor una de veinte, aunque en mi situación cualquier cosa sería ganancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ninguna,, una de mi edad osea 22 jaja. !r!@n@