lunes, diciembre 29, 2008

De Volver al Karaoke

Y como se ha vuelto obligación cada fin de año nos reunimos para darle despedida, y como ahora somos mucho más discretos para la rumba, yo creo que tiene que ver con la treintañés, regresamos al karaoke, ésta vez completamente decididos a arrasar con los aplausos sin para de reírnos y disfrutar.

La situación empezó como tenía que empezar, el más divo de los divos trajo a escena a Luis Miguel mientras los demás tratábamos de convencernos que todos vamos a esos sitios a los mismo: A probar que los escenarios no eran nuestro destino, a que se infle el ego por las palmas del público, a que los demás canten a grito herido las canciones que también nos gustan.

Para tratar de manejar el pánico de los nuevos en el asunto y tratando de hacer que el más rogado derroche un poquito de su talento, decidimos salir en parejas porque siempre el oso acompañado es menos oso; al fin se presenta la oportunidad y trato de personificar a Bunbury mientras el resto de la gente canta con nosotros. A mi parecer salió menos mal de lo que podría, tanto así que una ebria me felicitó en cuanto me bajé de la tarima.

Este mismo personaje no resiste, como ella misma dice, ver a cinco chicos solos en la mesa y se acerca para averiguar por nuestras suertes, su amiga piensa que está bastante pasada de tragos y tiene toda la razón, a duras penas se sostiene mientras nos cuenta que vivió en Europa y también en Ecuador y Bolivia y que regresa a su país a pasar vacaciones, como podemos nos zafamos de ella y rogamos porque ya no se moleste en invitarnos a bailar; me pregunto por qué una niña no hace eso, sin respuestas.

La jornada cierra con muchos abrazos, entre todo el mundo, algún baile con una que otra gordita, lágrimas de borrachos que nunca dejan de ser sinceras, el despertador sonando porque hay que ir a trabajar, no entrar a la oficina porque tengo la perra viva con todo y los cachorros, otra ronda de regalos para la familia con almuerzo incluido y lo otro... lo otro tu ya lo sabes bien.

No hay comentarios.: