lunes, abril 06, 2009

De la Visita de un Amigo

No puedo decir que sea el regreso, ni la llegada, ni una bienvenida, es lo que es: Una visita. Llegó Jhon de Chile por unos días, a ver a su familia y también a sus amigos, pero sólo está de pasó; de las primeras cosas que le pregunté era que si el próximo viaje sería el del regreso y no pudo responder con claridad, por eso, ésto solo es su primera visita.

Pues el reencuentro fue muy bonito, todo salió de maravilla y las expresiones de alegría desfilaron todo el día, en su casa nadie sabía y fue una grata sorpresa, algo dramática para mi pero al fin y al cabo el que llegaba era él y pues las cosas debían hacerse a su manera.

Luego de más de un año de no verlo, ellos saben bien la cantidad de tiempo porque hasta con días lo cuentan, se le nota algo cambiado, un poco más maduro, no mucho, pero sí algo, evidentemente éste tipo de viajes cambian a los caminantes, más a él que le hacía falta separarse un poco de su familia y ver el mundo real desde otra perspectivo, eso siempre es bueno para valorar lo mucho que se tiene.

Espero que los días aquí sean los suficientes para actualizarse de todo, de las personas, de los lugares, de los recuerdos, me imagino que todos queremos tenerlo cerca todo el tiempo pero antes que nada está su familia y ellos tienen el máximo derecho, yo hice lo que pude al momento de su llegada y si por razones de trabajo no logro despedirme esperaré que las personas que pudieron acompañarlo me pongan al día de todo lo que hicieron.

No hay comentarios.: