miércoles, septiembre 23, 2009

De Los Errores De Pareja

Me preguntabas de tu errores como novia, ya que, según tu, debía tener alguna idea por el tiempo que pasamos juntos, yo te respondía, desde el fondo de mi corazón y de mi cabeza, que simplemente no sabía de tus errores, mientras tu seguías insistiendo en el tema como si mi respuesta fuera una evasiva y no la realidad.

Evidentemente debiste cometer errores, todos los hacemos, pero luego de una década es difícil acordarse, además, reflexionando con calma, tal vez ni siquiera existen errores cuando se está en pareja, eso simplemente, porque como en el sexo, lo que le gusta a unas personas no necesariamente tiene que gustarle a otras.

Por ejemplo a mi me gustan que me consientan pero tampoco de manera excesiva, me parece que más de una llamada diaria simplemente para saber cómo vas es una exageración, y bajo esos preceptos vivo mi relación, pero tal vez, para alguien más es un error de mi parte, porque uno debe desvivirse por el otro y estar tan compenetrado como la misma sombra, eso no aplica para mi.

Me gusta mantener mi espacio y ser reservado en muchas cosas, salir con mis amigos en plan de amigos sin que nadie me haga mala cara, también echarme en la cama el weekend para esperar a que comience la otra semana. Muchas de estas cosas son defectos para los demás, pero así vivo mi vida y espero que quien la comparta conmigo sepa entender y respetar eso, aunque actualmente ese comportamiento signifique estar solo como un hongo.

Hay errores que son universales, pero son tan comunes que ni siquiera vale la pena subrayarlos, entonces también uno debería notarlos con facilidad y sobretodo esforzarse en rectificarlos. Además si tu me preguntabas por tus errores para corregirlos ahora que estás con él es obvio que no te tengo respuesta... simplemente porque yo no soy él.

No hay comentarios.: