domingo, noviembre 29, 2009

Del Doble Sentido

Que si tengo hijos, que si tengo novia, o amante, o movia, o amigovia, o algún tipo de relación que involucre a otra persona, que por qué no vienes y nos acompañas, que quiero que conozcas a mis amigas, que yo te llamo, que me caes muy bien, que eres muy gracioso, muy especial, que si soy perro o mujeriego, que quiero que me acompañes al cine, que cada vez que trata de encasillarme como persona digo o hago algo que no concuerda por el perfil y debe empezar de nuevo, en fin; con todo esto, yo qué podría pensar?

Podrán crucificarme por decir esto pero me pareció obvio su interés en mi, traté de llevarlo con calma pero me dejé confundir por sus interrogantes que cada vez ahondaban más en mi, como buscando algo, como tratando de averiguar que era un buen tipo para luego enredarse totalmente, solo su comentario de estar soltera pero no disponible me hizo dudar, sale de una larga relación y me lo dejó muy claro sin siquiera preguntar, todo indicaba que quería poner las cartas sobre la mesa para empezar todo de la manera correcta.

A partir de ese "interés" hice mi movimiento evitando caer en la zona de los mejores amigos, la experiencia me ha enseñado que tengo una facilidad para caer allí tan rápidamente que ni siquiera me doy cuenta, entonces, a lo que vinimos vamos, después de todo las señales no tenían otra explicación, ahora el lema es no quedar con la duda, arriesgar y perder, en el mejor de los casos ganar.

Aún ahora, después que me dijo que lo único que quiere es estar "tranquila" y que solo existe una manera de hacer las cosas, tengo mis dudas, es que simplemente no se hacen tantas averiguaciones solo porque sí, debe existir una razón muy concreta, es obvio que quiere estar segura de algo y para que eso suceda se necesita tiempo, pero precisamente de tiempo es de lo que más carezco, aunque ella insista que tenemos y mucho, pero yo no lo creo, la ecuación es inversamente proporcional a la distancia y estoy más que seguro que próximamente éste factor se incrementará.

Recibo el golpe de pie y lo agarro como viene, no quiero parecerme al tipo de la película que aunque sabe que todo está perdido sigue ahí, al pie del cañón, para verla partir, las cosas pasan de una única manera. Viéndole el lado positivo por lo menos sé a qué atenerme, mejor que digan aquí corrió que aquí murió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cáele q ella solo quiere quiere asegurarse del paso q va a dar.. !r!@n@