domingo, enero 03, 2010

De Lo Puercas Que Son Las Mujeres

Terminé el año preguntándome acerca de la falta de inteligencia de las mujeres y comienzo el 2010 cuestionándome acerca de lo puercas, sucias y cochinas que además son. Éste post podría ser la segunda parte del anterior, pero tiene una ligera diferencia, no se refiere a la cantidad de estupideces que se cometen en nombre del amor sino a las razones por las cuales ustedes realizan actos de baja calaña.

Voy a hacer un retrato hablado de la situación para hacerme entender mejor: De entrada debo decir que la vieja está buena, es grande como me gustan a mi las mujeres, tiene tremendas caderas que ayudan a imaginarse teniendo un sexo bastante cochino con ella, es morena, de un rostro agraciado y además es muy amable.

El tipo tiene plata, bastante creo yo, pero de entrada se sabe que está casado y no creo que lo ande negando, tiene una barriga prominente, mal aliento y su manera de ser hace que siempre haya un madrazo por delante cuando se habla de él; su reputación lo precede y para nadie es un secreto, menos para ella en la posición que está.

Entonces si la vieja aguanta mucho y podría salir con cualquier otra persona, alguien de su edad, o con menos problemas, por lo menos con mejor aliento, qué hace viéndose con el tipo? Porque de encantador tiene lo que yo de artista. Le dará plata el hombre? Sinceramente espero que esa no sea la razón ya que estoy seguro que por rato no le dará más que lo que se le da a una puta cualquiera, máximo US$100 y eso yo se lo daría con gusto por hacer lo mismo que hace con él. Que la pasea en el carro y la lleva a los mejores sitios, mentira porque la acompañé a verlo, sin querer, a un lavadero de carros que queda pegado a un motel. Entonces... Cuál es el motivo para la suciedad de las mujeres?

Sinceramente no me caben en la cabeza las razones, es que lo único positivo del caballero no es más que su dinero que es sólo una ilusión. Ahora bien, no estoy considerando las hechos ocultos que puedan generar tales encuentros, que tal que el señor tenga una verga lo suficientemente poderosa como para que ella haya quedado prendada para siempre, siempre existe esa posibilidad.

Lo dije y lo repito, nosotros con sexo y comida vivimos satisfechos, pero lo que no entiendo es que las lleva a ustedes a facilitar el sexo con tan siniestros personajes, es que simplemente no hay derecho.

No hay comentarios.: