lunes, enero 18, 2010

De Las Mejores Intenciones

Definitivamente se pueden tener las mejores intenciones del mundo cuando se hace o dice algo, pero a veces, la actitud con la que se ejecutan esos actos dejan mucho que desear, realmente mucho, pero mucho es mucho.

Entiendo que el hombre quiera aportarme algo de su conocimiento, aparentemente por mi bien, también entiendo que me trate como a un ignorante debido a mi desconocimiento del tema que tratamos, eso lo paso, lo que no entiendo es un comentario del tipo: Me voy a ausentar por treinta segundos, por favor no toque nada. Idiota!!! Ni que me interesara tocar esa estupidez, se que no tengo un coeficiente intelectual muy alto pero tengo claro que lo que no se conoce es mejor dejarlo quietico, siempre he dicho que el que no sabe es como el que no ve y en este momento yo no sé.

Pero también me doy cuenta que no es nada personal, me parece simplemente que el man es así, sus comentarios no son jocosos aunque trate, es una persona seca y además es de esos que joden aparentemente por el bien de todos. Entonces podría intentar disculparlo pero a ninguno de los dos nos interesa, a mi me importa cinco como amigo y no creo que se interese en profundizar la relación, así que las cosas quedan como están, o mejor, espero que pase un poquito el tiempo, que yo tenga más cancha en el asunto y poder devolverle las tan agraciadas atenciones.

Éste tipo de momentos generan dos tipos de consecuencias: La primera, la buena, la que dice que cuando usted esté en la situación de enseñar y colaborarle a alguien más no cometa los mismos errores, deje la prepotencia, indague primero antes de lanzar juicios apresurados, trate siempre a los demás como a usted le gustaría que lo hubieran tratado en ese momento.

La segunda, la no tan buena, hay gente que es muy hijueputa en la vida, gente que solo sirve para desmoralizar a los demás, personas que convierten una situación, que de por sí no tiene nada de positivo, en algo más complicado, no se vuelva uno de ellos, no cometa los errores de los demás, trate de emular a las personas a las que le tiene respeto, gánese también ese respeto, conviértase en un ejemplo positivo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es, mucha gente con autoridad quiere pasarce se chistosa y abusa queriendo o no a los que estan a su alrededor.

A esa gente hay qu ehacerle caer en cuenta se mal proceder.

Saludos

Anónimo dijo...

lo q pasa dieguito es q el no se ha dado cuenta q tu eres muy inteligente y hay cosas q no hac fata q t las digan! !r!@n@