viernes, diciembre 07, 2007

De Hace Un Par de Años

No estoy seguro de la fecha pero sé que fue para estas épocas, a principios de mes me acuerdo bien porque te conocí en Noviembre y coincidimos en el tema de buscar donde vivir ya que ambos estábamos en casa ajena abusando de la hospitalidad de los amigos, recuerdo que me contaste algo de tu vida e hice un comentario acerca de tus preciosos ojos árabes, creo que fue ahí cuando todo comenzó.

Ese fin de semana salimos todos los compañeros de la empresa, pero yo me fui con un viejo conocido con el que a veces andaba, cuando de un momento a otro se aparecieron dos personas que venían a buscarme para que fuéramos al lugar donde tu estabas, me senté a tu lado de la manera más normal mientras los demás hacían ruido al respecto, de haber sabido las intenciones de todos no me imagino que hubiera hecho.

Seguimos conversando y hablando de tus cosas, bailamos varias veces y era imposible evitar apreciar tu sensualidad en los movimientos, ese olor tuyo que aún hoy recuerdo y el brillo de tus pupilas con la luz tenue, de ahí quedamos unos pocos y nos fuimos para otro lugar que tu conocías, allá dijiste que eras una vieja conocida y entramos para seguir con la misma rutina, con un ingrediente más cercano, tan cercano que tengo el sabor de tus labios.

Después varias cosas pasaron, de una manera intensa, tu ritmo de vida era así y traté de acoplarme lo más que pude sin aguantar, como era obvio en ese agite todo terminaría rápido y para comienzo de año ya todo estaría finiquitado, de todas maneras fue interesante, tuve por unos instantes a la reina de la fiesta y creo que por mérito propio porque entendía que estabas fuera de mi alcance hasta que hiciste todo lo que hiciste.

Hace unos meses Goyo me contó lo sucedido contigo, lo lamento mucho y aún me parece increíble, desde hace un tiempo pensaba en escribirte pero solo se dio ahora con muchas otras cosas más, espero de todo corazón que todo vuelva a ser como antes pero mejor, te recuerdo con cariño y ojalá tu también a mi, besos, muchos besos.

No hay comentarios.: