miércoles, diciembre 19, 2007

De Pronunciar un Te Amo

¿Es difícil el amor? Pues no, no creo. Me parece que enamorarse de alguien es lo más sencillo del mundo, uno simplemente debe estar ahí, compartir con esa persona, hablar mucho, reír más y cuando se da cuenta ya está enamorado, es la suma de todos esos detalles lo que crea el amor y generalmente son todos tan imperceptibles que inevitablemente caemos en él.

Lo que si es como complicado es mantener vivo el amor, ese problema como que lo padecemos todos, al amor lo mata la monotonía, la falta de lubricación de la relación, las mentiras, y sobre todo lo mata el amor mismo porque a medida que se va acabando uno ya no se ríe con los mismos chistes del comienzo, ya las cosas lindas se vuelven defectos y uno no soporta compartir el mismo aire con la otra persona, ahí se termina el amor.

Para que el amor exista se necesitan dos elementos: Uno, que se esté enamorado, sé que suena extraño pero si uno no es consciente de lo que está sufriendo pues simplemente elimina el amor; dos, decírselo a la otra persona, creo que al amor le pasa lo mismo que a las hadas, cuando uno dice que no existe simplemente lo mata, lo desaparece del mapa y termina por desenamorarse.

Allí mismo viene el complique del asunto, generalmente yo he confundido el amor con el enamoramiento, entonces por el afán de querer a alguien y que me quieran termino diciendo que estoy enamorado, lo cual no es cierto y luego de unos meses me doy cuenta, pero eso es cuando ya todo se volvió una tormenta y ni siquiera podemos recuperar el saludo, tremendo error.

Ojalá entendieras que no quiero que eso pase contigo, que te quiero demasiado como para desear que ésto dure más que el promedio, que si no lo digo no es porque no lo siento, solo quiero estar seguro que sea real y no otra de mis confusiones ya que tu manera de ser especial conmigo me lleva a lugares donde no he estado y pues así es fácil equivocarse.

Ojalá eso no te preocupara y disfrutaras de mis verdaderos te quiero, sé que a veces uno necesita más y yo soy de los primeros en exigirlo pero debes darme un tiempo, no mucho, estoy seguro que ya voy a decir esas dos palabras con el corazón en la mano, si no lo he hecho es porque no he encontrado un momento único para los dos donde todo salga tan natural como yo lo siento.

Ojalá sea real y duradero, eterno y trascendental, que no evolucione tan rápido como el resto de las cosas entre los dos, sería terrible que éste amor muriera a la misma velocidad a la que nació, ojalá leyeras esto.

No hay comentarios.: