lunes, diciembre 10, 2007

De Una Esperada Celebración

Este fin de semana se dio el evento más esperado por los amigos desde hace varios meses, por no decir años, nos reunimos para agasajar a unos queridos amigos que cumplieron una meta que venían persiguiendo desde hace un buen tiempo.

Estuvimos todos, bueno, casi todos, porque no estuvo el faltón de los últimos meses, en la casa de uno de los implicados como hacía tiempo no lo estábamos, nos juntamos para recordar el pasado, celebrar el presente y especular del futuro, fue una reunión sencilla sin las locuras de las otras veces pero con el sentimiento de superación entre los presentes.

Es muy agradable compartir los buenos momentos con la gente que se quiere, y evidentemente que lo quieren también porque cuentan con uno para estas ocasiones, como lo hacen para las que no son de celebrar, las que son solo de escuchar y por supuesto las que son de llorar, creo que ahí se define la amistad: Estar.

Creo que para todos los que estábamos ahí ya la vida tomó otro tinte, el de la cruda realidad, el de preocupaciones y sinsabores, lo importante es que seguimos ahí para apoyarnos, para auxiliarnos, para contarnos los triunfos y las derrotas y seguirnos reuniendo al son de unos tragos y los recuerdos, y las lágrimas, y las apuestas, y las tristezas pero sobre todo con las esperanzas.

Hoy posteo para felicitar de nuevo a mis amigos por su triunfo, para desearles lo mejor, la mayor cantidad de éxitos que puedan cosechar, que no se olviden de los que estuvimos ahí desde el principio y que espero retribuirles todo lo bueno y malo con la ayuda que les pueda dar. Salud!!!

No hay comentarios.: