miércoles, abril 04, 2007

De la Semana de Recogimiento

Generalmente la Semana Santa es una semana que obliga a cambiar de actividades, para unos representa descanso, playita, tierra caliente, traguito (por qué no?), visitar a los familiares que casi nunca se ven, entre otras; para otros, representa oración y comunión con Dios, cosa que sólo se hace una vez por año y obligados por la familia y por la falta de plata para unirse a los planes de los primeros.

Para mi también es un cambio notable porque combino algo de las dos cosas, o más bien, mi familia combina algo de las dos cosas ya que mis progenitores viajan a visitarnos y pues es un cambio de plan para ellos, ver a sus hijos y estar en una capital tranquila y sin mucho tráfico, también sin muchos planes para hacer, entonces; pues hacemos algo de lo segundo, oración y recogimiento más por presión que por creencia, total es solo una vez al año.

En fin, la cuestión es que debido a estas modificaciones temporales me veo forzado a dejar de escribir, la visita familiar me absorbe totalmente y me saca de la rutina, tengo que compartir el acceso a la red y sobre todo soportar con estoicismo el hecho de tener el tiempo planillado en acciones ajenas a mis intereses.

Siendo así no me queda más que desearles una Semana Santa de mucho descanso sea cual sea la actividad a la cual se dediquen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios es lo primero dieguito!y me alegra que cambiast de rutina!