jueves, mayo 10, 2007

De Quien Menos se Imagina

Anteriormente ya había mencionada mi creencia y afinidad con los ángeles, la historia y visión de una amiga al respecto, y los ángeles particulares que he encontrado en mi camino; hoy vuelvo al mismo tema porque de nuevo encuentro su presencia a mi lado.

Generalmente estos ángeles se manifiestan en quien uno menos se imagina, obvio, si lo hicieron de manera regular y en alguien o algo representativo pues no sentiríamos su presencia, alegaríamos el karma en la situación y todo quería como correspondencia divina por las buenas obras. Evidentemente esto no es lo que buscan y el mensaje que tratan de dejarnos indica que hay alguien que no nos desampara y nos acompaña a cada instante aunque no lo sintamos, esa puede ser una función del trabajo angelical.

Confirmo mi creencia en los ángeles porque de nuevo se hicieron presentes para mejorar mis cosas, lo hicieron de una manera sutil pero no imperceptible, en alguien que estaba por ahí y me ofreció su ayuda de manera desinteresada, lo hicieron de manera similar a la vez anterior en que todo fue tan notorio, lo hicieron porque sintieron que ya era el momento y además porque tengo la actitud correcta para entender la situación y sacarle el mayor provecho tratando siempre de mejorar.

A veces uno se siente triste porque los ángeles permanentes no se comprometen como se quisiera, la familia y los amigos, cuando se necesita de ellos no siempre responden por diferentes razones, no es cuestión de cariño u obligación, solo que se siempre se espera que hagan más por uno; son las personas por las cuales también se han hecho cosas y uno espera una recompensa de la misma magnitud.

Por eso la particular forma de actuar de los otros ángeles es tan sorprendene, deciden aleccionarnos con la mano de un tercero ajeno a nuestra situación, aparecen en el momento justo y hacen cosas que uno no se espera, lógico, solo el tiempo confirma el buen obrar de las personas pero el paso inicial siempre va guiada por el buen actuar.

Esta nueva etapa empezó con una bendición similar a la anterior, ojalá deje tan buenas experiencias, dure lo que tenga que durar pero sobre todo que me prepare para lo nuevo que vendrá después.

No hay comentarios.: