jueves, mayo 24, 2007

Del Nacimiento de una Belleza

Comparto con ustedes la alegría por la llegada de un nuevo y bello ser a las vidas de unas personas muy importantes para mi. Lamentablemente por las vueltas del destino hoy no puedo hacerme partícipe de cuerpo presente, pero, a pesar de la distancia, el cariño por esa criaturita que aún no he visto es tan grande como la que profeso por sus padres.

El escuchar sus voces y sentir la alegría al darse cuenta que era yo del otro lado del teléfono me hizo latir el corazón a mil, poder ser parte de este evento especial en la vida que decidieron compartir juntos me llena de regocijo; no importa que sea solo por unos segundos y a través de un aparato, lo importante es hacerles saber que estoy con ellos y que ellos están conmigo.

A lo largo de mi vida siempre me ha gustado dejar huella en las personas, que me lo reconozcan me hincha el orgullo, saberse querido por las personas que uno quiere es algo maravilloso, indescriptible, me imagino que todos ustedes han pasado por lo mismo y entienden lo que trato de decir; ellos dejaron huella en mi y muchas enseñanzas con ella, espero que yo también los haya hecho reflexionar con mi manera particular de ver las cosas.

De nuevo me encuentra con los sentimientos enredados porque me alegro por ellos y me gustaría estar allá, pero estando allá me hacían falta los de acá y pues nunca se está completamente en ninguna parte, total no importa, dice Arjona que uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan, así que espero poder desdoblarme cada vez que me necesiten.

Muchos besos y abrazos para ustedes mis amigos, y muchas bendiciones para esa nena que solo viene para alegrarles la vida. Amén.

No hay comentarios.: