domingo, mayo 20, 2007

De la Remuneración de los Sueños

Leyendo por aquí una reflexión muy interesante acerca de los sueños cumplidos y la importancia de la vida laboral y el dinero en ellos, me surgió la duda acerca de los míos y si puedo llegar a compartir con el autor su afirmación en este aspecto.

De entrada debo decir que no tengo mis metas bien definidas, por supuesto que tengo los deseos normales de cualquier persona, vivir bien, tranquilo, con salud, con dinero, ser feliz, definiendo felicidad como un estado donde no se tienen preocupaciones de ninguna índole. La cuestión es que todo es como tan vago, tan general que no creo que una actividad específica me lleve a este estado.

Comparto el concepto de recibir dinero por hacer lo que más me gusta en la vida, pero si no sé que es lo que más me gusta en la vida pues difícil será recibir dinero por ello, me hubiera gustado ser deportista pero a estas alturas se complica, director de cine o escritor; no creo poder hacer parte del reality de Steven Spielberg y pues lo más cercano a ser escritor es este blog.

Lo cierto es que en este momento estoy contento, tengo un trabajo que me hace sentir bien aunque nada tiene que ver con mis tres actividades preferidas pero sí con mi carrera y pues es parte de la realización que uno espera cuando decide quemarse las pestañas por muchas horas.

Igual no podría estar más contento puesto que estoy ganando dinero por hacer proyectos de ciencias, así mismo como lo oyen, proyecto de ciencias. Los últimos días estuve completamente ocupado y no pude escribir porque estaba haciendo el proyecto de la feria de la ciencia del hijo de mi jefe. ¿Qué tal? El único proyecto de ciencia que hice fue una pila con zinc y cobre pero no una máquina de tornados.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ya en la universidad pues sí hice muchos laboratorios y nimierdadores, porque la mayoría no servía, tuve que hacer dos versiones del carro que subía y bajaba escaleras y evitaba obstáculos y ambos fueron un gran fracaso y aparte de eso costosos. De todo me imaginé excepto que en mi trabajo me pagaran por construir un máquina de tornados, proyecto que encontré en la red con planos detallados y aparte de eso con ayuda de muchas personas hábiles con herramientas; en fin, mi aporte fue el encontrar el proyecto y aparte de esos llevarme los honores. Cosas!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Les quedo debiendo una foto o vídeo del aparato funcionado para que vean que si trabajo.

No hay comentarios.: