lunes, junio 25, 2007

Del Fin de Semana

Las visitas familiares tienen sus ventajas para mí, ya gozamos de transporte, de más poder adquisitivo, o mejor, de poder adquisitivo porque nosotros siempre andamos sin plata, de ganas de hacer algo y compañía para hacerlo.

Este fin de semana no fue la excepción y me sacaron de la monotonía absurda que se están convirtiendo los fines de semana debido al trabajo, pasé de dormir y ver televisión a levantarme temprano y visitar lugares que poco frecuento o nunca había visitado, también hubo tiempo hasta de ver películas entonces no me puedo quejar.

Puesto que deseamos decorar el que será nuestro nuevo hogar, el recorrido se orientó a lugares de mueblería y decoración, muchas cosas bonitas para llevar pero poco dinero para hacer efectivo el canje, de todas maneras es importante saber que todos tenemos la disposición y además compartimos los gustos en lo que a esto respecta.

Eso sí no podía faltar la discusión al respecto, es como una pugna de poder, pero ya he aprendido a ignorar y aguantar, y sobre todo a regodiarme cuando ya con calma podemos comprobar quien tiene la razón. Cosas.

Visitamos el llamado centro comercial más grande del país, que a pesar de llevar un tiempo inaugurado no lo conocía ya que queda bastante alejado de mi casa y me da mamera agarrar transporte. Con respecto a las películas pues nos vimos Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, algo así como familiar para que mis sobrinas pudieran ver, si a usted le gustan las películas de dibujos animados pues la disfrutará, en mi opinión general no pagaría una boleta de cine para ver esa película pero aguanta para pasar el rato.

También la tercera parte de Piratas del Caribe, larga, además no me he visto la segunda parte y pues solo hasta la mitad de la película entendí algunas referencias que hace, me gustó, no es tan divertida como la primera pero igual es bien, se puede pasar el rato con ella y reirse un rato. Para cerrar el fin de semana me vi Capote, una muy buena película que habla acerca de la historia detrás de la escritura de su libro A Sangre Fría, me dieron ganas de nuevo de leerme el libro porque ya hace años que lo devoré; muy buena la interpretación de Phillip Seymour Hoffman como Capote, me gustó esta frase: "Es como si Perry y yo hubieramos crecido en la misma casa. Y un día el salió por la puerta de atrás, mientras yo salí por el frente." Refiriéndose a uno de los asesinos.

No hay comentarios.: