viernes, junio 29, 2007

De la Baja Producción

Se acabó el mes y lamentablemente no se hizo todo lo deseado en este blog, los escritos fueron demasiado espaciados y por ende las visitas bajaron, ya no se ve la escalera ascendente que venía durante el año sino una baja en este mes de la cual no tengo a quien culpar aparte de mi persona.

Fueron diferentes factores los que influyeron en esta baja productividad, en primer las múltiples ocupaciones en el trabajo, fueron unas semanas agitadas, de actividad total y pues no me podía poner frente a un computador aunque quisiera, también, los feriados del mes que a todos nos alejan de la actividad en la red, tanto a los que escribimos como a los que visitamos.

Sumémosle razones técnicas como las fallas en los cables submarinos que proveen el servicio de internet para el país, fueron solo unos días pero se les puede culpar. Otra razón, esta bastante valedera fue un troyano que no me permitía navegar en paz, tampoco hacer ping o visitar la comunidad para revisar actualizaciones de los blogs que me llaman la atención.

Yo creo que ahí se acaban las disculpas, tenía muchas cosas para contar pero se quedaron el tintero y en el olvido, porque si no lo escribo con la memoria fresca pues no lo escribo. Ahhh!!! También debo incluir la visita familiar que todo lo altera, para bien o para mal, además ahora le sumamos otro ingrediente para sus últimos días de vacaciones, luego les contaré el resumen de la historia.

La baja, así no sea grande, se siente porque todo venía en ascenso, pero tampoco es una cosa catastrófico, no como lo fue la derrota de la Selección Colombia con Paraguay.

No hay comentarios.: