lunes, julio 02, 2007

De Reservoir Dogs

Aprovecho la mañana de hoy, que me encuentro trabajando, a pesar de ser día feriado en Colombia, para recomendarles ésta excelente película del director Quentin Tarantino.

Tuve la oportunidad de verla a través de una página que publico otro blogger y permite ver cintas de muy buena calidad aunque dobladas al español de España, lo que les resta un poquito sin demeritar la lengua madre.

En fin, un film muy bueno, con el reparto adecuado, no me imagino a otras actores interpretando esos personajes, la trama y el relato son muy interesantes, además se sale de la línea de Tarantino llena de sangre y de gore y eso la hace más llamativa aún.

Yo había escuchado acerca de la película como una cinta de culto y esas cosas, pero para uno que no es tan entendido en el asunto pues son solo comentarios, pero luego de verla entiendo todo lo que dicen y por eso me tomo el trabajo de recomendarla, desde ahora hará parte de mis films preferidos y espero que si la ven estén de acuerdo conmigo. Ojo al comienzo de la película, la disertación en la cafetería acerca de la canción es bastante particular.

1 comentario:

Saza dijo...

Pues es una excelente película, muy bien realizada, con una trama interesante...como dices, una verdadera pelicula de culto