viernes, julio 20, 2007

De Cómo se le Caga la Cara a un Hombre

Tenía algo más importante para postear, pero me parece importante cerrar este ciclo de escapadas sentimentales para narrarles el último acontecimiento y finiquitar el asunto para siempre.

En primer lugar no sé si hay mujeres que lean frecuentemente este espacio, pero si alguna se lo encuentra de casualidad, va a aprender, si no lo sabe ya, a cagarle la cara a un hombre de una manera simple, tan simple que parece infantil. Lean y luego me dicen.

Primero, cuando él la llame no reconozcan su voz, no importa si han hablado en múltiples oportunidades, solo pregunten muchas veces con quién hablan y ya; a continuación averigüen acerca del trabajo y cualquier otra estupidez sin profundidad. Luego, cuando él las invite a salir, díganle que no, que hoy no, que mejor mañana, y cuando él enfatice en una salida más íntima responden algo como: "Tu invitación me perturba..." De todas maneras deben permanecer abiertas a salir y le dicen que cuando se vean cuadran bien.

Cuando llegue el día sobre el cual hablaron para salir, hagan como si nada, no pregunten si al fin se ven o no, no demuestren interés en lo más mínimo y siempre tomen la actitud de olvidadizas. En el momento en el cual él indaga por salida, pongan cara de "Qué mamera (ladilla)" digan que sí pero que no se pueden demorar.

Como están en actitud desinteresada pues no hablen más al respecto, no fijen una hora para verse, ni cuadren a dónde van a ir, solo guarden mucho silencio, como quien no sabe nada; obvio que implícitamente ya saben a qué horas están desocupadas, a dónde pueden ir y conocen el horario de él también, pero no importa, no saben nada.

Cuando se acerque la hora conocida a la cual se pueden encontrar, sean más vivas y váyanse diez minutos antes, media hora si es posible, no dejen razón con nadie y salgan de manera silenciosa, cual ladrón. Ignoren cualquier medio de comunicación, mensajitos, llamadas, nada de eso, ustedes se van como si nada. Lo más importante para cerrar el proceso es apagar el celular toda la hijueputa noche, por nada del mundo lo vayan a prender, aunque si quieren cagarle más la cara lo dejan encendido pero no contestan a ningún número desconocido y menos al de él, eso es vital, completamente incomunicados para que no haya reclamos ni nada.

Ahí para la lección porque no sé qué más puede pasar cuando se vean, porque es obvio que se van a encontrar, el tipo no va simplemente a desaparecer de la faz de la tierra. Evidentemente uno no va a salir llorando ni nada, ya tiene la cara cagada y lo más que va a hacer es escribir un post para que no le pase a nadie más y también decirle a ella que eso no se hace, que está mal, que eso es de niños y no de mujeres.

Independientemente de lo que ustedes crean de mí, siento que hice lo que debía hacer, tenía dudas y quería aclararlas, pero hablando, como me gusta a mí, diciendo las cosas de frente sin andar con éstas niñerías que no veía desde hace marras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola dieguito.x fin puedo scribirt.eso lo d cagada, me parece trist, es mejor ser sincero y de buenas maneras.! t envio un abrazo!!r!@n@