Buscando una última actividad familiar antes de la inminente partida de los visitantes, visitamos el Parque Jaime Duque, lo suficientemente atractivo para las pequeñas, para la que no conocía y nos trae buenos recuerdos a los repitentes.
Habían pasado ya años desde nuestra primera visita, las respectivas fotos con la Mano de Dios, con los centauros y demás interesantes figuras, un paseo en canoa con muchas memorias graciosas, en fin un paseo bien recomendable para la familia.
Esta vez, ya más conocedores y menos fiebrudos, aprovechamos el monorriel para tener una mejor perspectiva del parque, las actividades acuáticas que ya antes nos llamaron la atención, la primera vez estuvimos en La Divina Comedia, un recorrido en esos vagoncitos acuáticos que van sobre un cauce de agua, entonces, esta vez fueron cuentos mágicos como Alí Babá y los Cuarenta Ladrones y Cenicienta.
En ese entonces el Taj Majal no estaba terminado y por suspuesto no pudimos conocer su interior, en cambio esta vez tampoco, ya que nos quedamos cortos de monedas para tanta gente, pensé en subir a la Almería pero parecían demasiados escalones aunque no me acerqué a averiguar.
Mi hermana mayor visitó el zoológico y le agradó, creo que a muchos nos gusta un zoológico desde que los animales se vean llenos de vida, así estén encerrados, lo cual es preferible si tenemos en cuenta sus anteriores trabajos como animales de circo. Aquí le abono al parque sus grandes instalaciones y la cantidad de hábitat casi natural que le han proporcionado a los animales, cabe decir que también a las personas que lo visitan.
Si usted lo va a conocer lo primero que hay que hacer es armarse de paciencia, porque como toda atracción masiva está siempre lleno de gente y hay que hacer fila para todo, segundo, ropa cómoda porque toca caminar bastante, a menos que quiera hacer la fila para los transportes, tercero, mucho tiempo, porque son tantas las cosas para ver que un día casi no alcanza, cuarto, difrútelo, no creo que existen muchos lugares donde pueda ver dinosaurios, barcos piratas, monumentos, historia patria y animales juntos.
Ahora esa es mi impresión muy personal, realmente el parque me agrada, es una actividad diferente para una ciudad congestionada, ahora, también existen otras opiniones, como ésta, cada quién puede pensar como quiera, pero siempre tendemos a creer que lo de nuestra tierra es lo peor y si no cambiamos lo volveremos lo peor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario