viernes, julio 13, 2007

De Un Cambio de Actitud

Debido a los acontecimientos que vienen corriendo desde la semana pasada, éstos días fueron para la reflexión y la meditación, evaluación de daños y posibles soluciones a una situación que dio un giro extraño.

Sinceramente no creo que haya cometido algún error, me tomé las cosas con calma, traté de buscar una seguridad tanto interna como externa y nunca la encontré, eso hizo que me faltaran cosas por decir pero así soy yo, no me dejo llevar por la corriente.

Lo que si considero que debo hacer es mejorar un poco la actitud, una vez se lo reconocí a Goyo: Es su forma de ser atento lo que enamora a las mujeres, su manera de ser desinteresado con ellas, llenándolas de bonitos detalles sin discriminación; y al ver los positivos resultados de esa gestión no me queda más que replantear las cosas para obtener una nueva perspectiva.

No es fácil cambiar de la noche a la mañana, tampoco se ven los resultados en la brevedad del tiempo, pero, ni el cambio es una cosa drástica ni quiero forzar las cosas, solo quiero preparar un terreno mientras encuentro seguridad para tomar las decisiones. Es mejor pedir perdón que pedir permiso, y son mejores las dos cosas a no actuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, y hay momentos en que la situacion te hace cambiar sin dart cuenta,lo primero es captar, aceptar cual es el error.y corregir..!r!@n@