domingo, julio 08, 2007

De Lo Que Hubiera Pasado

Viernes en la noche, como con planes de hacer algo porque la noche anterior había salido con un compañero de la empresa y habíamos quedado en volver a tomar algo al día siguiente. De todas maneras quería que fuera como grupal esperando que nos acompañaran otras amigas entre las cuales está ella y en los últimos días me ha atraído casi sin saberlo.

Efectivamente a la hora cero me llaman para avisarme que van a salir a un bar de rock conocido de la ciudad y pues que si vamos, que tales y tales personas, así fuera a una congregación cristiana habría asistido, además considerando que no me pierdo la corrida de un catre partimos con la ausencia de mi compañero y su novia.

Ya llegando al sitio recogemos a una amiga de una de mis compañeras y luego de un rato de charlas y risas, a palo seco, partimos para el sitio; aparte de mantenernos cerca mientras caminamos y muchos roces intencionales no pasa nada más, pocas palabras cruzadas y además insulsas; es complicado hablar de algo un viernes a las nueve de la noche por Chapinero, más si se va muy acompañado.

Ya en el sitio, la líder del grupo, porque parece que tiene acciones del sitio, pide vodka como para calentar, no recuerdo cuándo fue la última que tomé vodka, me prometo tomar con responsabilidad, irme temprano para la casa y esperar no salir borracho para el trabajo, así se lo hago saber a una de mis amigas quien ya conoce mi historial y la dificultad para cumplir esas promesas.

La música pues bien, es un bar de rock pero no del rock que escucho con frecuencia, en toda la noche me sé como 10 canciones, en toda mi vida habré tarareado como el 15% de lo que suena y pues el resto ni modo, a moverse de un lado a otro dejándome llevar por el ritmo, haciendo cachitos con la mano, poniéndole mucho cuidado a los vídeos y abrazándola con roces suaves de los dedos.

Por el volumen de la música, la compañía y el ambiente no puedo decirle mayores cosas, solo estamos ahí y espero que en algún momento los tragos hagan efecto en alguno de los dos y sin decir nada provoquemos un momento. Luego de muchas risas y comentarios con doble sentido me pregunta algo acerca de sus cosas, nada trascendental, pero la tengo tan cerca con la mayor naturalidad le pido un beso, sin mayores preámbulos ni pretensiones: "Dame beso", como quien pide un cigarro o un trago, de igual manera ella me responde apretando sus labios contra los míos.

Aclaro que no fue un beso beso, fue un pico tacaño y mezquino como se lo dije a ella, todo sigue igual, ella sigue bailando y yo sentado en la mesa bebiendo una cerveza y poniéndole cuidado a los vídeos. Cumpliendo mi promesa me voy temprano a pesar de los reclamos, salgo no muy prendo y para la casa, a pensar en el día que viene, en verla y preguntarle por lo que pasó.

Ya en el trabajo charlamos como treinta segundos, lo normal para un día laboral, por eso no entiendo por qué me atrae si a duras penas la conozco, una vez me reclamó porque soy tan diferente en el trabajo y en la rumba y solo atiné a decir que dentro de esas cuatro paredes no la podía consentir como quisiera, pequeños dardos para lo que vendría, o por lo menos esa era mi intención.

Al final salimos de nuevo los mismos que fuimos a rumbear, ellas están mal por tanto trago mientras yo estoy normal exceptuando por el tufo, reconozco las ventajas de tomar con moderación y pues de pronto, si soy capaz, sigo por esa línea. Quedamos solo los dos y nos vamos a ir en la misma ruta, le pregunto que si se acuerda de todo y me dice que sí, que no pasó nada, con ese comentario me funde las ideas, pero aún así verifico y le hablo del beso tacaño y mezquino, dice que sí, que no pasó nada. Frito, me desarmó completamente y me amarró la lengua.

Ya en el camino le pregunto su destino porque obviamente no va para la casa, me dice que va a verse con un man, que la noche anterior la dejó metida, que es una invitación que no puede rechazar, cuando se va a bajar me doy cuenta que va para el apartamento del tipo y de donde se miré no es buena seña.

Horas repasando los episodios caigo en cuenta lo que debí haberle dicho, que me gustaría que pasara algo, que quiero que pase algo, la llamo en la noche y no me contesta, mal augurio, solo me queda redactar este post y llegar el lunes como si nada, de todas maneras se lo diré porque no quiero morir atragantado con eso. Lo más probable es que haya hecho una mala lectura del juego, pero no pueden culparme por eso, uno ve lo que quiere ver.

No hay comentarios.: