jueves, marzo 15, 2007

¡1000 Horas!

Señoras y señores, como podrán notar en mi modesto contador, hemos llegado a los 1000 encuentros, bueno en realidad deben ser más pero contabilizados pues los 1000, total no me importa la cifra exacta, me importa que más de una persona, osea yo, visite así sea de casualidad este blog; además tengamos en cuenta que apenas voy como por 50 post y pues eso da una relación post-visita interesante.

Hablando de cifras el 27% corresponde a direcciones ip colombianas, entre esas la mía, tampoco es que yo haga mucho peso, una visita diaria en cuatro meses serían 120 visitas del total, además nunca he estado seguro si el sistema me registra o no cuando entro. El 19% de los ingresos provienen de España, no conozco a nadie en la península y pues se me infla el ego al creer que puedo cruzar los océanos con mis palabras.

El 11% es una lucha mano a mano entre mis amigos venezolanos y registros gringos, mis fieles amigos y seguidores en Venezuela hacen un gran aporte aunque deberían sentirse preocupados por las visitas desde Estados Unidos ya que mi dominio del inglés es bien limitado. Otro 10% corresponde a los mexicanos, guardo para ellos un gran afecto porque un manito hizo el primer comentario en uno de mis post así fuera para decir que no entendía nada.

Las demás entradas se reparten en lugares tan variados como Francia y Chile, para todos ellos mis agradecimientos, para los que escriben algún mensaje sea cual sea, yo dejo pocos comentarios en otros post y pues entiendo lo difícil que es, o mejor, que solo se hace el esfuerzo cuando lo amerita.

He tenido tres o cuatro visitantes que me han felicitado y por ellos me esfuerzo al escribir, no sé si se acercan regularmente pero me parece bonito que uno por casualidad encuentre algo que lo haga reflexionar. Ese es mi objetivo con este blog, plasmar en palabras esas ideas cotidianas que nos pasan por la cabeza y que no sabemos si son del colectivo o solo fruto de momentos extraños.

Más de una vez me he equivocado, no solo en la ortografía o sintáxis, sino en las pendejadas que digo sin sentido; pero también otras, debo reconocer, la he sacado del estadio y he podido reflexionar no acerca de cosas profundas pero sí importantes. Tal vez para ustedes no es importante un post acerca de la cantidad de visitas, pero para mi si es importante que ustedes se tomen el trabajo de leerlo. ¡Gracias totales!

1 comentario:

Anónimo dijo...

dieguito,para mi no es ningun trabajo leerlo,es un encanto, me gusta leer todos los dias lo que escirbes sea lo que sea. ir!@n@