viernes, marzo 23, 2007

Shutdown Day

Cierro esta semana uniéndome a la campaña Shutdown Day la cual consiste en mantener apagado el computador por 24 horas a partir de hoy a la medianoche.

No había hablado al respecto pero me parece bonito que recordemos que la vida también existía antes de los pc, que estaban las salidas al aire libre, la reunión con los amigos para joder, salir al centro comercial, bueno en fin, cosas que a veces dejamos atrás por estar pegados a una pantalla.

Regularmente yo lo hago una vez a la semana, o más bien, dos días a la semana porque generalmente no enciendo el aparato los weekends, me gusta sentarme a pasar los canales del televisor o mirar por la ventana cuando hace buen tiempo; aunque a veces estoy tan aburrido que me siento a ver si puedo distraerme en algo, pero nunca para hacer algo oficial, así sea del trabajo (que no tengo) o del estudio (que tampoco tengo).

Mañana no será tan complicado ya que tengo reunión de copropietarios del conjunto y empieza a las dos de la tarde, extendiéndose en promedio hasta las diez de la noche, como ahora compro la prensa los fines de semana, por aquello de buscar casa, pues me toma como tres horas leerla toda, teniendo en cuenta los crucigramas, los sudokus, los clasificados y demás; el resto del tiempo será para cocinar y hacer oficio porque tengo el apartamento como descuidado.

Los invito a alejarse de la computadora mañana, eso si les es posible y además si les gusta unirse a esas campañas globales donde solo uno sabe si aportó o no y que arrojan resultados que siempre son sorprendentes porque es la primera vez que se hace una cosa así.

Para concluir pero completamente fuera de contexto, este es el post número 50, es un número bonito teniendo en cuenta que dentro de 25 años tendré esa edad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola dieguito,estoy de acuerdo contigo,hay cosas mas importantes que pasar el dia frent al computador.pero la ciencia es una cosa seria,q nos pone mas flojos cada dia.no nos dejemos controlar.

Anónimo dijo...

Nunca me enteré de esa campaña, lástima.