lunes, marzo 05, 2007

De los Ojos del Gato Negro

El viernes pasado estuve en una reunión para acordar los parámetros de cierto proyecto a desarrollar en el cual quiero intervenir. Debido a mi inactividad laboral, he tratato de aprovechar el tiempo y el lugar al cual he acudido últimamente, para adquirir más conocimientos y contactar personas con intereses mutuos, lanzó esta miniconvocatoria a la que respondí con sumo interés.

La reunión fue bastante informal porque la mayoría de los interesados en el tema no asistieron, cosa rara en los colombianos, estábamos tres o cuatro personas y nuestro futuro cliente, es una manera de llamarlo porque no habrá pagos por el proyecto.

Resulta que la representante del cliente es una persona con los ojos más divinos que he visto últimamente, a pesar que prefiero los ojos oscuros, entre más negros mejor, así como los de la niña de La Profecía IV creo; ella tiene unos ojos verdes espectaculares, así como los de un gato, casi como los de un gato negro, ojalá los de éste gato negro.

Durante el rato que estuvimos hablando se mantuvo a mi lado todo el tiempo, cuando me hablaba yo la miraba a los ojos y me sostenía la mirada, para mi fue inevitable, quedé prendado, no me importó si fue muy atrevido o evidente, sus ojos fueron para mi una miel para untar,no he podido sacarme esos ojos de mi mente.

Además es profesional en algo similar en mi campo, por lo que alcancé a ver físicamente atractiva, o por lo menos para mí, me encantó también el color de su cabello y su manera de hablar, sus ademanes y sobre todo que se despidiera con un beso sincero. Deseo volverla a ver, saber más de ella, creo que pasará muy a menudo si me vinculó al proyecto de tiempo completo, lo primero que quiero averiguar es si es soltera, no vaya y sea que me estrelle como siempre, ya con ese dato pues sabré qué hacer, si esforzarme e intentar o sumarla a mi lista de amores platónicos. Les contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay dieguito, con que cazando! me cuentas, porque ya tengo celos! jajaja..ir!@n@