martes, marzo 13, 2007

El Columpio

Este video lo ví por Videogalaxia a principios de año y simplemente me encantó, por diferentes razones: La situación como tal, con la cual me identifico plenamente, el primer parlamento de Coque Malla que parece dictado por mi, ojo con lo que dice entre el 1:05 seg y 1:20 seg, bueno, en realidad con todo lo que dice; la actuación de Ariadna Gil, es una de mis actricez españolas preferidas, no tiene el reconocimiento gringo de Penélope Cruz ni la belleza de Paz Vega, pero tiene algo que me atrae.

El corto fue dirigido por Alvaro Fernández Armero y ganó el premio Goya en 1993, realmente no me consta, pero es el texto que aparece en Youtube. Aquí los dejo con El Columpio.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay dieguito, me encanto el video. casi que lloro! jajaj se parece un poco a mi por que pienso tanto para actuar.pero a la final actuo. fijat que tenia tantos dias que lo queria ver.pero en la oficina no pud.t envio un abrazo. ir@n@

Anónimo dijo...

:):):) muy bueno, se podría hacer una segunda parte del video con los mensajes que leí en una pagina de amores a primera vista www.tevi.es